El pasado sábado por la noche, la Sociedad Rural de Tucumán fue el epicentro de la celebración del Festival de San José, en honor al patrón de la localidad. La tradicional festividad atrajo a más de 2.000 personas, quienes disfrutaron de un espectáculo folclórico que incluyó doma, música y baile.
Los asistentes pudieron disfrutar de las presentaciones de Los Biguases, Luis Reinaldi, Sofia Singh, Los Diferentes, Academia Municipal “Batalla de Tucumán”, Academia Municipal “El Palenque” y Ketu Ruiz, ganadores del Pre-Festival y diversas academias de baile de la provincia.
El Chaqueño Palavecino se destacó como la figura principal del espectáculo nocturno, colmando el recinto con su renovada selección de canciones populares y sus clásicos de siempre, lo que llevó a todos los asistentes a cantar durante más de dos horas.
En la ocasión, se hicieron presentes diversas personalidades como el Intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, el Delegado Comunal de San José, Rodolfo Gallardo, el Director de Cultura, Fernando de la Orden, así como también funcionarios públicos, vecinos y turistas.