Plan de veredas accesibles en pleno desarrollo: la Escuela de Comercio es el último proyecto

La construcción de veredas accesibles es una de las principales demandas de los ciudadanos, y la Municipalidad está comprometida en cumplir con este plan integral.

Actualmente, las cuadrillas se encuentran trabajando en la Escuela de Comercio, donde se llevará a cabo la primera etapa del proyecto que contempla la construcción de veredas en las cuatro calles que rodean la institución educativa. Además, se instalarán nuevas rampas y escalinatas para mejorar el acceso a la escuela.

Cabe destacar que, recientemente, se ha completado la construcción de veredas en la Casa de la Cultura, ubicada en la calle Higueritas, Moreno y Beethoven, así como también en la diagonal detrás del Centro de Salud Carrillo y en la Escuela Clotilde Doñate.

  • Etiqueta:
  • 4

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias