Resultados de la Quiniela de Tucumán hoy, Jueves 16 de Marzo

Como todos los días, de lunes a sábados, la Caja Popular de Ahorros de Tucumán realiza el sorteo de las distintas tómbolas que componen la Quiniela de Tucumán, uno de los juegos provinciales de azar más populares. El juego realiza un total de cinco sorteos diarios, que se dividen en las siguientes tómbolas: Matutina, Vespertina, de la Siesta, de la Tarde y Nocturna. Las mismas se distribuyen en los siguientes horarios, respectivamente: a las 11:30, 13:15, 17:30, 19: 30 y 22:00. A continuación, compartimos los resultados de la Quiniela de Tucumán de hoy, Jueves 16 de Marzo de 2023:


Matutina – 11:30 hs.
49 – La carne

Ubic
NUMERO
Ubic
NUMERO
1
9149
11
1402
2
5660
12
7512
3
4457
13
7431
4
4018
14
2442
5
2637
15
1378
6
9978
16
3793
7
8865
17
0037
8
3945
18
4565
9
0706
19
6735
10
0540
20
5898

Artículos Relacionados

Resultados de la quiniela de Tucumán: martes 2 de diciembre

```htmlQuiniela de TucumanMatutina - martes, 2 de...

Casita de Tucumán: Descubre la Mejor Cara de la Provincia

En las redes sociales comenzó a destacarse Casita de...

Ceremonia conmemorativa: Macchiarola presente en el homenaje al Capitán Humberto Viola y a su hija, Cristina.

El intendente Pablo Macchiarola, junto a funcionarios municipales y nacionales, concejales, agentes de la Guardia Urbana Municipal, ex combatientes de Malvinas y familiares del Capitán Humberto Viola y su hija Cristina, conmemoraron un nuevo aniversario del fallecimiento en el cementerio Municipal de nuestra ciudad.

Es novena oportunidad que le rendimos homenaje al Capitán Viola y a su pequeña hija María Cristina, que fueron cruelmente asesinados por los cobardes del ERP. Consideramos que es nuestro deber y nuestra obligación recordar a un soldado de la democracia que fuera asesinado”, expresó Macchiarola.

Además, agregó el intendente “La idea es mantenerlo en la memoria. Que la Argentina no mire por el retrovisor pero que tampoco pierda la memoria y que este espacio de reflexión nos permita reencontrarnos, nos permita acordarnos de nuestros héroes y de nuestros mártires y poder tener en claro que el único camino es la paz y la democracia”.

El acto conmemorativo contó con palabras emotivas de familiares directo como del intendente de nuestra ciudad, sumado a una ofrenda floral.

The post Acto conmemorativo: Macchiarola participó del homenaje al Capitán Humberto Viola y su hija Cristina first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.