Participa del próximo Café Científico: un espacio para escuchar y aprender de mujeres científicas

El Ciclo de Charlas Café Científico, liderado por mujeres, tiene como objetivo brindar un espacio horizontal y relajado para la comunicación científica.

Su finalidad es crear un ambiente para mujeres y hecho por mujeres, en el cual se debatan posturas sobre la ciencia, los avances de la investigación y el lugar que las mujeres ocupan en la misma.

La próxima charla tendrá lugar en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales el 31 de marzo, de 18:30 a 20:30 hs. La organización del evento estará a cargo de la UNT, la Municipalidad de Yerba Buena, la Asociación Conciencia y la Fundación Ciudadanía Positiva.

Para enriquecer el debate se ha invitado a referentes del CONICET, docentes de la UNT, el Centro Experimental Obispo Colombres, entre otros. Este evento busca popularizar y hacer más cercano el conocimiento científico, despertando el interés en la comunidad.

Asimismo, busca promover la reflexión crítica de la ciudadanía y la participación de diversos sectores, tanto académicos como empresariales y del tercer sector. La entrada es libre y gratuita, y para obtener mayor información se puede comunicar al 3816779927 o al 3815150403.

  • Etiqueta:
  • 3

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias