Operativo post-tormenta: las cuadrillas monitorean la ciudad luego de las fuertes lluvias

La Municipalidad de Yerba Buena, a través de cuadrillas de la Dirección de Urgencias Vecinales y la Secretaría de Obras Públicas, ha estado trabajando arduamente para atender los daños causados por las fuertes tormentas registradas en las últimas horas.

Las ráfagas de viento han provocado la caída de árboles y ramas en la ciudad, lo que ha llevado a los trabajadores municipales a monitorear constantemente los imbornales, desagües y boca tormentas.

Además, se han llevado a cabo tareas de despeje de algunas calles para permitir la circulación de vehículos. Los daños en el arbolado urbano se están reparando a medida que se notifican a través de Atención al Vecino o de la App Yerba Buena Digital.

Las zonas y calles afectadas que han sido atendidas y despejadas incluyen Chacho Peñaloza y Cariola, Los Ceibos y Roca, Rotonda av. Aconquija, Moreno y Pasaje Beethoven, Fleming, Sarmiento, Aragón y Maderuelo, entre otras.

En algunos casos, se ha notificado a la empresa de energía eléctrica EDET para abordar los daños eléctricos causados por la tormenta.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias