La Hoya: comienzan los trabajos de limpieza de suelo y reforestación en la zona

El Secretario de Gobierno de Yerba Buena, Pablo Macchiarola, se hizo presente en La Hoya para mantener un diálogo con los residentes y anunciar un nuevo operativo de limpieza que se llevará a cabo en la zona.

Ante las repetidas solicitudes de los vecinos, la Municipalidad de Yerba Buena ha decidido actuar en consecuencia y eliminar los desechos y escombros que se encuentran acumulados en el área.

Según palabras de Macchiarola, «estamos trabajando arduamente en un importante programa de limpieza junto a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Esto implica la recuperación del suelo en La Hoya para convertirlo en un terreno fértil y plantar más árboles en la zona. La falta de árboles en esta área es lo que la convierte en una isla de calor. Si bien en nuestro municipio existen más de 33.300 árboles, La Hoya requiere más atención y eso es precisamente lo que haremos en el futuro».

La limpieza y el desbroce se están llevando a cabo en colaboración con la Dirección de Medio Ambiente y Obras Públicas, lo que optimizará el tiempo de trabajo. Además, la seguridad las 24 horas es una prioridad para prevenir la acumulación de residuos y la utilización indebida del área.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias