“Jugando es mejor”: capacitación de vóley de TyC Sports en nuestra ciudad

El municipio de Yerba Buena en conjunto con TyC Sports, ofrecerá una capacitación de alto nivel en vóley para los amantes de este deporte. El evento será una oportunidad ideal para entrenadores, jugadores, árbitros y vecinos interesados en adquirir nuevos conocimientos y mejorar sus habilidades en el vóley.

Las jornadas de capacitación deportiva tendrán lugar los días 18 y 19 de marzo en el playón deportivo de la Escuela Municipal Petrona de Adami, ubicada en Perón y Saavedra Lamas. Los profesionales a cargo de la capacitación serán el entrenador de Monteros Vóley, Leonardo Patti de Buenos Aires, el profesor Federico Quinteros, el kinesiólogo Carlos Soria y la Licenciada en Nutrición, Noelia Soria.

Si estás interesado en participar, podés realizar una pre-inscripción en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScJPaAk0ytJBCm8ryDII0HQ5s7iOGX2pk_o3HmOX4RxdX-Bxg/viewform

Artículos Relacionados

“Absoluta falsedad”: Lule Menem desmintió audios de la Andis y acusó al kirchnerismo

El subsecretario de Gestión Institucional, Eduardo “Lule” Menem, rechazó el contenido...

Autonomía de Catamarca: ¿qué pasó el 25 de agosto de 1821?

Tras la Revolución de Mayo de 1810 y la Declaración de Independencia en...

Empezó el Travel Sale 2025: descuentos y cuotas sin interés para viajar por Catamarca

Del 25 al 31 de agosto, Catamarca dice presente en el Travel Sale...

Empezó el Travel Sale 2025: descuentos y cuotas sin interés para viajar por Catamarca

Del 25 al 31 de agosto, Catamarca dice presente en el Travel Sale...

Policías le salvaron la vida a una bebé en la Capital

El viernes, alertados por un llamado telefónico, efectivos de...