Capacitación en Programación: sumate a esta iniciativa en conjunto con Global Learning

La empresa Global Learning, junto con la Municipalidad de Yerba Buena, lanzará una iniciativa para jóvenes de la localidad que cuenten con conocimientos básicos en programación.

Para esta oportunidad, se seleccionarán 30 jóvenes con secundario completo, que deseen seguir especializándose en esta área. La empresa de capacitación de talentos en tecnología propone un proyecto en conjunto con el municipio durante cuatro meses.

La capacitación se dividirá en dos partes: 60 días intensivos en aula y otros 60 días donde los jóvenes realizarán una práctica profesional en una empresa de tecnología en la provincia de Tucumán.

Si estás interesado, podés pre-inscribirte hasta el 25 de marzo inclusive a través del siguiente link https://forms.gle/grVTWz2L5Scy5zPSA. También podés solicitar más información en las redes sociales de la Municipalidad de Yerba Buena, la Dirección de Educación y Global Learning. ¡No pierdas la oportunidad de sumarte a esta iniciativa!

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias