Yerba Buena celebrará la inauguración de una calle en honor a Máximo Cossio Etchecopar

A partir de este viernes, un pasaje en la ciudad llevará el nombre del arquitecto Máximo Cossio Etchecopar, quien fue reconocido como «vecino destacado» por su contribución a la comunidad en el año 2017 por el Intendente. Durante casi 40 años, Cossio ocupó varios cargos en su profesión, incluyendo Jefe de Planeamiento y Desarrollo Urbano, Director de Obras y Servicios Públicos, y Director de Catastro, Edificación Privada y Planeamiento, entre otros.

Fue homenajeado por su vasta trayectoria profesional y su labor en la elaboración del código de planeamiento urbano de la ciudad, lo que contribuyó al crecimiento y decoro de Yerba Buena, y fue reconocido como «gran urbanista» por el Honorable Concejo Deliberante del municipio.

La ceremonia de homenaje se llevará a cabo el viernes 17 de febrero a las 19:30 horas en el Barrio Procrear (Sur de calle Paraguay hasta Pedro de Villalba), y se invita a todos los vecinos a participar en este evento para honrar la destacada labor de Cossio en beneficio de la ciudad.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias