Activan un nuevo semáforo y tres calles cambian de sentido en Yerba Buena

El nuevo complejo de semáforos en la intersección de Avenida Solano Vera y Chubut ha resultado en cambios en los sentidos de circulación de las calles. La Municipalidad de Yerba Buena ha anunciado que la calle Chubut se convirtió en una vía de sentido único, desde este hasta oeste, así como también la calle Catamarca.

Por lo tanto, aquellos que viajan hacia Solano Vera por Chubut (de oeste a este) deben girar en Charcas hacia el sur y salir en el semáforo de Santa Fe y Solano Vera o tomar Facundo Quiroga hacia el norte y salir en el semáforo en Calle San Javier y Solano Vera.

Por otro lado, los vehículos que circulan por Solano Vera desde el norte hasta el sur, no pueden girar a la izquierda hacia Catamarca, ya que la primera cuadra es de sentido único de este a oeste. Sin embargo, tendrán giro libre hacia Chubut.

De sur a norte, tendrán giro libre hacia el este por San Luis, girando en Tierra del Fuego hasta Catamarca y cruzando Solano Vera en el semáforo.

Además, Pedro Maderuelo será una vía de sentido único desde sur a norte, desde Avenida Aconquija hasta Avenida Perón. Aragón (desde Avenida Perón hasta Avenida Aconquija) y Berutti (desde Avenida Perón hasta Pasaje Magallanes) serán vías de sentido único de norte a sur.

  • Etiqueta:
  • 3

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias