Habilitan el tránsito en la zona de la exrotonda de avenidas Perón y Belgrano

Tras algunos trabajos de remodelación, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa trabajando en el paso vehicular en la intersección de la avenida presidente Perón, ruta provincial N° 315 y avenida Manuel Belgrano en el carril este-oeste y oeste-este.

Según informaron, se eliminó la rotonda preexistente, quedando tres carriles por cada salida, donde el carril derecho será utilizado para giro libre y el izquierdo para giro a la izquierda y paso directo.

“Esta zona de alta transitabilidad, que constituye el límite jurisdiccional de los municipios de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena, exigía las transformaciones necesarias para optimizar la circulación entre ambos municipios”, sostuvo el secretario municipal, Alfredo Toscano.

Asimismo, destacan que se reubicarán los complejos de semáforo existente y se renovó el cableado subterráneo de la parte eléctrica y del sistema de señalización para los semáforos. Al mismo tiempo, se construyeron las cámaras derivadoras en la nueva distribución.

De acuerdo a lo expresado por Alfredo Toscano, la obra estará finalizada a mediados o fines de marzo, según estimaciones de la Secretaría de Obras Públicas de San Miguel de Tucumán.

Artículos Relacionados