Qué hay para ver en Yerba Buena: estrenos de cine para este fin de semana

Ir al cine es siempre una buena opción durante el verano para disfrutar en familia, amigos o pareja. Ver el estreno tan esperado y comprar pochoclos es un ritual que no se pierde entre los turistas y vecinos de Yerba Buena.

Los Fabelman” es uno de los estrenos que promete ser un éxito. La película, dirigida por Steven Spielberg, cuenta la historia de un joven llamado Sammy Fabelman. Al crecer en la era de Arizona posterior a la Segunda Guerra Mundial, descubre un secreto familiar devastador y explora cómo el poder de las películas puede ayudarlo a ver la verdad.

Por su parte, “Alerta máxima” relata la historia de un piloto que se encuentra atrapado en una zona de guerra después de verse obligado a aterrizar su avión comercial durante una terrible tormenta. Está protagonizada por Gerard Butler, Mike Colter, Yoson An y Tony Goldwyn

Además, una de las películas que continúa en cartelera es “Avatar 2” de James Cameron. Jake Sully y Ney’tiri han formado una familia y hacen todo lo posible por permanecer juntos. Sin embargo, deben abandonar su hogar y explorar las regiones de Pandora cuando una antigua amenaza reaparece.

Para quienes aman los clásicos, “El Gato con Botas” es la elección correcta. El protagonista descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura: ha consumido ocho de sus nueve vidas. El Gato emprende un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo y restaurar sus nueve vidas.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias