El día inolvidable de los chicos de la Colonia de Vacaciones de Yerba Buena, todas las fotos

La Colonia de Vacaciones Municipal continúa con todas las propuestas de verano para todos los chicos de la ciudad. Pasado el primer mes, se realiza un campamento, ya que los chicos están familiarizados y estrecharon vínculos con sus compañeros y profesores.

La jornada de camping comenzó a las 15 horas y se extendió hasta el mediodía siguiente. Las actividades principales fueron recreativas y deportivas, como juegos de competencia, acuáticos, fútbol, búsqueda del tesoro, entre otras.

“Hay propuestas colaborativas donde los chicos ayudan a los profesores en todo lo que es la preparación de las comidas, la búsqueda de leña para el fogón, el armado de carpas”, comentó Matías Haedo, director de Deportes de la Municipalidad de Yerba Buena.

La Colonia de Vacaciones tiene grupos por edades, diferenciados en tres categorías por colores: uno de 4 y 5, otro de 6, 7 y 8 y un tercer grupo de 9 hasta los 12 años; permitiendo a los chicos trabajar de igual a igual con sus pares.

“Los chicos se durmieron tarde, el clima ayudó muchísimo y nos dio una noche sin ningún inconveniente. A la mañana, se despertaron temprano. La pasan espectacular, les da mucha ansiedad saber sobre el campamento y la mayoría quiere asistir”, aseguró Matías Haedo.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias