Estos son los residuos que no debes dejar en bolsas para el recolector

Desde la Municipalidad de Yerba Buena recordaron que los recolectores de basura están en contacto todos los días con residuos de todo tipo. Por ese motivo, aseguraron que preservar su cuidado y salud es responsabilidad de todos los vecinos.

La basura que se recoge de cada domicilio deben ser residuos sólidos y secos, es decir que elementos como vidrios, jeringas o hierros dentro de las bolsas de basura son un riesgo para el personal que realiza esta tarea.

Como consecuencia de varios hechos donde los trabajadores resultaron con heridas cortantes al recoger la basura, desde la Municipalidad de Yerba Buena pidieron a los vecinos extremar los cuidados a la hora de tirar los desechos.

Para residuos reciclables está disponible el Centro de Reciclado de la ciudad, en República del Líbano 850. Este punto ecológico abre sus puertas de lunes a viernes, de 8:30 a 12:30 horas y de 15:30 a 19 horas, a modalidad “portón abierto” para recepción de materiales. Se reciben todo tipo de materiales como cartón, papel, latas, vidrios, cajas, plásticos, ecoladrillos, entre otros.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias