Estas son las obras en curso de la Municipalidad en Yerba Buena y alrededores

Las cuadrillas de la Secretaría de Planificación y Gestión de Infraestructura Pública y Servicios Urbanos de la Municipalidad de Yerba Buena avanzan en la reparación de calles y avenidas de la ciudad en busca de mejorar la transitabilidad.

Desde la Municipalidad de Yerba Buena informaron que se están arreglando paños dañados en Avenida Perón, los cuales son reemplazados por hormigón, mientras que en la intersección de calle Reconquista y Boulevard 9 de Julio se realizan trabajos de pavimentación.

Por otro lado, en la zona de Avenida Fanzolato continúan los avances de pavimentación y construcción de cordón de vereda. Además, en la zona norte siguen los bacheos de hormigón en calles Los Ceibos y Brasil, sumado a los arreglos en Esquiú y Chile.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias