En el marco de las vacaciones de verano, los chicos del comedor infantil “Por una Sonrisa Feliz” visitaron la Reserva de Horco Molle para aprender sobre los animales y la naturaleza mientras se divierten.
Los chicos no solo disfrutaron de un hermoso paseo de aprendizaje, sino que pudieron terminar una hermosa jornada comiendo unas hamburguesas y compartiendo lo aprendido.
‘’Yanina Domínguez, que es la encargada del merendero, es un ejemplo, porque es un comedor hermoso con una tarea muy loable. Los asistimos constantemente, todo el año, pero ahora nos habían pedido hacer alguna actividad extra porque los chicos están de vacaciones y están con mucho tiempo libre y ella quería traerlos a hacer un paseo así’’, expresó Soledad Gettas, directora de Políticas Sociales del Municipio de Yerba Buena.
Por su parte, Agustina Simón Padrós, directora de Turismo de la Ciudad Jardín destacó que el comedor le da de comer a 270 chicos aproximadamente los lunes, miércoles y viernes; y los martes y jueves les da la merienda.
“La Reserva siempre acompaña todas estas acciones que nosotros llevamos a cabo porque no nos cobran entrada cuando hacemos cosas solidarias, realmente bridan el espacio y los chicos se van a quedar también para hacer todo el recorrido y la visita guiada”, comentó.