Escuela de Verano en Yerba Buena para aprender y divertirse: cómo inscribir a los chicos

Cientos de niños disfrutan de las actividades recreativas, culturales, deportivas que se suman a las clases de apoyo escolar planificadas por la Municipalidad de Yerba Buena.

Durante la tercera semana de la Escuela de Verano en Yerba Buena, más de 135 alumnos tuvieron la oportunidad de participar.

El secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola, y la directora de Educación, Victoria Desjardins, visitaron la Escuela de Verano y se sumaron a los juegos y actividades.

Para esta semana, los alumnos tendrán diversas actividades. El martes pintarán un mural junto a la Dirección de Cultura de la Ciudad Jardín, mientras que el viernes hay una salida al aire libre de senderismo por las sendas de Horco Molle.

Los interesados en sumarse a la propuesta educativa todavía están a tiempo. Para inscripciones o consultas, deben dirigirse a la Dirección de Educación de la Municipalidad de Yerba Buena.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias