Biblioteca Móvil en Yerba Buena: dónde leer libros gratis durante las vacaciones

Leer un libro siempre es una gran opción. Por este motivo, la Biblioteca Móvil continúa recorriendo Yerba Buena durante las vacaciones de verano.

La propuesta literaria gratuita de la Municipalidad de Yerba Buena se desplaza por espacios públicos y está destinada para los más chicos. Es una excelente opción para vecinos y visitantes.

La Biblioteca Móvil visita plazas de Yerba Buena durante enero y febrero, de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 16 a 19 horas.

El 15 de enero, la Biblioteca Móvil se instalará en la plaza Nougués, mientras que la segunda quincena se instalará en la plaza Vieja, ubicada en avenida Solano Vera al 700.

Para febrero, el cronograma se repetirá para aquellos que desean repetir la experiencia de lectura o disfrutarlo por primera vez.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias