Reprogramaron el “Cine bajo las estrellas” por las condiciones climáticas

Una nueva edición del “Cine Bajo las Estrellas” está programada dentro de las actividades de verano 2023 que lleva a cabo la Municipalidad de Yerba Buena. Sin embargo, tuvieron que cambiar la fecha.

Por cuestiones climáticas, el “Cine Bajo las Estrellas” que estaba previsto para el jueves 12 tuvo que ser reprogramado para el jueves 19, a las 20.30 horas, en el predio de la Casa de la Cultura, ubicado en calle Las Higueritas 1851.

Se proyectará la película de Pixar ‘‘Turning Red’’, una historia de la vida de Mei Lee, una niña de 13 años, segura de sí misma y que se debate entre ser la hija obediente de su madre y el caos de la adolescencia. Y por si los cambios en sus intereses, relaciones y cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado, se convierte en un panda rojo gigante.

Además, la propuesta nocturna al aire libre de la Municipalidad de Yerba Buena contará con una amplia oferta gastronómica de Foodtrucks para acompañar la proyección y sorteos. La entrada es libre y gratuita.

Se recomienda a quienes asistan al “Cine Bajo las Estrellas” que lleven una manta o silla para disfrutar de una divertida actividad con la familia y los amigos. Es fundamental la puntualidad. El evento se suspende en caso de lluvia.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias