Mariano Campero: «Invitamos a los vecinos a sumarse a la propuesta veraniega en Yerba Buena»

En plena temporada de verano, la Municipalidad de Yerba Buena ha organizado variadas actividades para que toda la familia pueda disfrutarlas de forma gratuita.

Disfrutando del aire libre y el verde que caracteriza a la Ciudad Jardín, hay actividades para todos los gustos que incluye salidas por senderos, caminar, correr o andar en bici.

El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, estuvo visitando la colonia de vacaciones municipal, donde decenas de niños participan de la propuesta.

“Disfrutamos de una hermosa tarde en la colonia de vacaciones municipal. Junto a los chicos y chicas participamos de juegos recreativos, deportivos y actividades en la pileta”, ha asegurado el Intendente.

Mariano Campero ha propuesto que todos participen: “Agradecemos a los profesores, padres y también a Tucumán Rugby Club por abrirnos las puertas del club. Invitamos a todos los vecinos a sumarse a la propuesta veraniega en la ciudad”.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias