Estos perritos y gatitos de Yerba Buena esperan por sus dueños y un hogar

Varias son las mascotas que se pierden o son abandonadas por sus dueños. Sin embargo, a través de las redes sociales, quienes encuentran a los animalitos perdidos o abandonados buscan que se reencuentren con su familia o tengan un nuevo hogar.

La usuaria Cami Buteler ha publicado en un grupo de Facebook: “Hola!!! Un amigo encontró este gatito abandonado, es recién nacido, necesita una mamá sustituta gata o humana que tenga experiencia con recién nacidos. Cualquier cosita contactarse al 3813307127”.

Mientras tanto, Norma Carena ha compartido que encontró un bulldog francés en barrio Norte. Deja su número de teléfono para que el perro pueda reencontrarse con su familia.

Emanuel Vera ha publicado una enternecedora imagen: “Este angelito lleva semanas en la calle .. yo no puedo llevarlo porque tengo 8 en casa … Si alguien puede cambiarle la vida… Sería muy bueno … Está abandonado zona El Corte, Yerba Buena. Mande mensaje para más info”.

Pablo Ríos ha compartido una foto para quienes quieran adoptar un gatito: “Encontré estos gatitos tirados. Buscan un hogar. El que los quiera me avisa 3812077271”.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias