“Casi me degollan por una mochila”: el relato de una víctima de la inseguridad en Camino de Sirga

A través de la red social Facebook, Pablo ha denunciado que fue víctima de la inseguridad en Camino de Sirga e hizo un crudo relato de lo que vivió cuando intentaron quitarle su mochila.

“Tengan cuidado al parecer existe una banda que opera asaltando a las personas por el camino de sirga el cual está hermoso, pero es tierra de nadie. Anoche casi me degollan por robarme una mochila que solo tenía un rodillo y una botella de agua!!”, advertía el joven.

Pablo se mostró muy dolido por la situación: “Me duele ver que en este sistema social la vida no tiene ningún valor !! Lo público para que tengan cuidado!! Lamentablemente estamos en quiebre de modelo social el cual estamos a la deriva!!”.

“Casi pierdo la vida por algo que materialmente no tiene ningún valor!!! Mariano Campero ojalá mejoren la seguridad del lugar dado que todo crecimiento se pierde por la escasa seguridad!!”, ha concluido con su relato en el que adjunta una foto para mostrar cómo quedó después del episodio.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias