Cómo saber cuándo llega el Munibus, seguí el recorrido en vivo

El Munibus cuenta con un sistema de geolocalización que permite conocer su recorrido en tiempo real. Mediante la aplicación YB Digital, los vecinos podrán seguir el trayecto del Munibus en vivo y acercarse a las paradas más convenientes.

El sistema de geolocalización funciona como un GPS que nuclea los vehículos y la aplicación móvil de la Municipalidad de Yerba Buena enviando la información de su ubicación de manera directa. Además de optimizar el tiempo de cada persona, la iniciativa busca brindar mayor seguridad y que la espera sea más corta.

La aplicación YB Digital permite a los vecinos realizar reclamos. Asimismo, podrán encontrar los números de emergencia. La implementación de nuevas tecnologías tiene como objetivo brindar seguridad y eficiencia a los ciudadanos de Yerba Buena.

El servicio de transporte municipal se puede abonar por medio de un código QR que los usuarios podrán escanear al momento de subirse al colectivo. De esta manera, el recorrido funciona con agilidad.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias