Horarios de misa en Yerba Buena 

Para quienes deseen asistir a misa durante el verano, estos son los horarios actualizados de las distintas parroquias de Yerba Buena.

La Parroquia Nuestra Señora del Valle, durante enero y febrero, celebrará la misa de lunes a viernes, a las 19.30 horas; los sábados a las 20.00 y los domingos a las 20.3.

Los horarios de las misas en Iglesia San Cristóbal de Yerba Buena son los siguientes: de lunes a viernes a las 8.00; los domingos a las 9.30; y el 19 de cada mes a las 19.30 horas.

La Capilla Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás tiene los siguientes horarios durante el verano: de lunes a viernes a las 7.00; los domingos a las 10.00 y a las 19.00 horas.

Las misas en la Iglesia Santo Tomás de Aquino serán los sábados a las 20.00 horas; mientras que en la Parroquia del Espíritu Santo será los sábados a las 19 horas.

En la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, las misas serán los sábados a las 20.30 horas y los domingos a las 20.00 horas. En tanto en la Capilla San Francisco Solano, solo el primer domingo de cada mes a las 16.00 horas.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias