Se cumplen cinco años de la creación de la GUM de Yerba Buena

En Yerba Buena ayer se llevó a cabo la formación de la Guardia Urbana Municipal (GUM). Durante el acto se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, se realizó la entrega de distinciones a los integrantes dela fuerza, y luego se pudo disfrutar de un desfile de bandera que se desplegó por las calles de la plaza.

La ceremonia contó con la presencia del intendente, Mariano Campero, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Mauricio Argiró, los integrantes de la GUM de las diferentes áreas que desempeñan, familiares y vecinos de Yerba Buena.

“Estamos contentos de contar con la Guardia Urbana Municipal que está al servicio de los vecinos”, afirmó Campero.  

Y agregó: “Al principio fue todo un desafío, pero hoy, después de cinco años podemos contar con esta seguridad municipal, y desde nuestra gestión vamos a continuar haciendo todo lo que esté dentro de nuestras posibilidades para el cuidado de los vecinos”.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias