Como llegar a los Toboganes de la Rinconada

La Rinconada, toboganes acuáticos: un gran lugar para pasar el día en familia o con amigos.

Disfrutar un día a pura diversión es posible en la Rinconada. Los clásicos nunca pasan de moda, y los Toboganes dan fe de ello. Se renuevan año a año, y siguen siendo un lugar familiar para desconectarse de la ciudad y, especialmente, del calor (aunque sea por un rato). La propuesta es pasarlo bien allí desde la mañana hasta que el sol se oculte, ya que abre todos los días desde las 10 hasta las 20.

El complejo, famoso por sus toboganes y sus 12 piletas para todas las edades y gustos, espera a tucumanos y turistas con diversas propuestas. Si querés hacer deporte, te ofrecen canchas de fútbol 11 y de fútbol 5 con iluminaión, además de campo de beach vóley. “También contamos con más de 60 asadores y merenderos donde se puede compartir y comer lo que la familia quiera preparar”, comentó Fernando Javier Gallardo, gerente del complejo de la Rinconada. Si no tenés ganas de cocinar, se pueden comprar minutas y, si te olvidaste algo, no te preocupés: en la cantina tienen todo lo necesario, desde carbón hasta gaseosas y hielo.

Datos importantes que hay que tener en cuenta a la hora de ir:

• Con la entrada se permite el uso de todas las instalaciones.

• Se recomienda llevar protector solar y no exponerse al mediodía.

• El ingreso con bebidas alcohólicas está prohibido.

• El uso de los juegos acuáticos y de las piletas de natación se permitirá sólo con traje de baño, sin excepción

Línea 118 – La Rinconada :

Detalle del recorrido

altura Calle José M. del Campo (El Manantial) y Avenida Solano Vera, por esta hasta Av. Aconquija, Av Mate de Luna, Próspero Mena, Crisóstomo Álvarez, San Luis, Gral Paz, Av. Saenz Peña, Av Avellaneda, Honduras, Celedonio Gutiérrez, Haití, Santiago, Av. Mitre, Av. Mate de Luna, Av. Aconquija, Av. Solano Vera, hasta calle José M. del Campo.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias