Avanza el nuevo adoquinado en calle Mozart en la zona norte de la ciudad

A partir de esta mañana, las cuadrillas de trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas del municipio avanzan en el colocado de adoquines sobre la calle Wolfgang Amadeus Mozart que se encuentra en la zona norte de nuestra ciudad.

En este sentido, la artería que se encuentra en dirección este a oeste, contará con nuevo adoquinado que mejorará la transitabilidad de los vehículos a lo largo de 200 metros, que van desde calle Juan Griet hasta Mariano Moreno.

Además, el municipio se encuentra trabajando en el destrancado de imbornales y rejillas por medio de las cuadrillas de la dirección de Urgencias Vecinales, para el mantenimiento adecuado de las mismas en época de lluvia.

En otros de los puntos donde trabaja el municipio es en la intersección de calle Las Higueritas y Saavedra Lamas, en donde se está construyendo un nuevo imbornal para mejorar fluidez del agua durante las lluvias

Fuente: Municipalidad de Yerba Buena

Artículos Relacionados

El Tráiler Veterinario llega a la Casa de la Cultura: conocé los servicios disponibles

Llega una nueva edición del Tráiler Veterinario para que los vecinos puedan acceder de manera gratuita a servicios esenciales para el cuidado de sus mascotas.

Del 18 al 22 de mayo, estará ubicado en la Casa de la Cultura, en Higueritas 1851, y atenderá de 8:30 a 17 horas.

Durante las jornadas se realizarán vacunaciones y desparasitaciones por orden de llegada, mientras que los turnos para castración se entregarán el 18 de mayo.

La propuesta busca promover el cuidado responsable de perros y gatos, facilitando el acceso a controles básicos de salud animal en distintos puntos de la ciudad.

Desde el Municipio recuerdan a los vecinos asistir con sus mascotas de manera segura: los perros con correa y los gatos en transportadora o bolso adecuado.

The post El Tráiler Veterinario llega a la Casa de la Cultura. Mirá los servicios que tiene first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

Primer Encuentro de Mamás: Sumate a una charla enriquecedora en la ciudad

La Municipalidad de Yerba Buena invita a participar del “Primer Encuentro de Mamás”, una propuesta pensada para acompañar, contener y compartir experiencias sobre una etapa tan especial como desafiante: los primeros 40 días después del parto.

El encuentro se realizará el próximo 19 de mayo a las 14 horas en el Centro Municipal para la Familia, ubicado en Solano Vera 418, y estará destinado a mamás que atraviesan el puerperio y buscan un espacio de escucha, aprendizaje y acompañamiento.

Durante la jornada, las participantes podrán compartir vivencias, despejar dudas y recibir herramientas útiles sobre el post parto, en un ambiente cálido y cercano.

Desde el Municipio continúan generando espacios de contención y acompañamiento para las familias de Yerba Buena, promoviendo el bienestar emocional y el cuidado integral en una etapa tan importante de la maternidad.

La actividad es libre y gratuita.

The post Primer Encuentro de Mamás: Sumate a una charla enriquecedora en la ciudad first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

Últimas Noticias