Avanza el nuevo adoquinado en calle Mozart en la zona norte de la ciudad

A partir de esta mañana, las cuadrillas de trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas del municipio avanzan en el colocado de adoquines sobre la calle Wolfgang Amadeus Mozart que se encuentra en la zona norte de nuestra ciudad.

En este sentido, la artería que se encuentra en dirección este a oeste, contará con nuevo adoquinado que mejorará la transitabilidad de los vehículos a lo largo de 200 metros, que van desde calle Juan Griet hasta Mariano Moreno.

Además, el municipio se encuentra trabajando en el destrancado de imbornales y rejillas por medio de las cuadrillas de la dirección de Urgencias Vecinales, para el mantenimiento adecuado de las mismas en época de lluvia.

En otros de los puntos donde trabaja el municipio es en la intersección de calle Las Higueritas y Saavedra Lamas, en donde se está construyendo un nuevo imbornal para mejorar fluidez del agua durante las lluvias

Fuente: Municipalidad de Yerba Buena

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias