“Rata suelta”: piden datos sobre un ladrón de escobas en Yerba Buena

El video de un robo circula en las redes desde unos días antes del pasado fin de semana. Se trata de un hombre que, aprovechando la falta de vigilancia, cometió un robo fugaz un negocio ubicado en San Martín casi esquina San Luis, en la zona sur de Yerba Buena.
Ocurrió unos minutos antes de las 21, el pasado jueves. En la filmación de la cámara de seguridad se ve al delincuente acercarse sigilosamente desde el norte. Se detiene unos cuantos segundos, mira a su alrededor y hacia adentro del local. Se para junto a las escobas, extrae rápidamente dos de ellas y se retira de la escena caminando.
El sujeto, que por ahora no fue identificado, parece usar un bigote no muy prominente. La campera que utilizaba al momento del crimen es muy similar a la de una conocida estación de servicio, lo que gerneró algunas suspicacias entre distintos usuarios.
“Rata suelta, a estar atentos. Si alguien lo ve o lo conoce, llamar a la Policía (911)”, escribe Alex Díaz, la primera persona que subió el video a las redes.
MIRÁ EL VIDEO:

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias