El cerro San Javier sonara a folclore este viernes

La denominada Peña Patria llegará hasta la comuna de San Javier este próximo viernes 28 de mayo. Con una grilla que incluirá a una decena de artistas, el folclore sonará desde las cumbres del cerro para toda Yerba Buena.
Horacio Banegas, Paola Arias, Héctor Lagoria, Romina Barros, Cynthia Peralta, Carperos, Mellizos Díaz, Los Serenateños, Alejandra Cáceres, Sapucay, Sentimientos del alma, Estilo Cantores del Alba, Sembradores del Amanecer y Alma Salamanquera componen la nutrida oferta musical que ofrecerá el evento.
Participarán además las agrupaciones gauchas Anta Muerta, Sentimiento Gaucho y Pilchas Gauchas, también escuelas de educación de San Javier y el Valle de San Javier, academias de danzas folclóricas Luna Tucumana y Atahualpa Yupanqui. Con la participación especial de la Banda Municipal de Tafí Viejo.
La cita es desde las 15 del viernes en el Polideportivo de la comuna de San Javier. Las entradas anticipadas son limitadas y se venden a $350. Se pueden comprar haciendo CLIC AQUÍ.

Sobre la Peña Patria

La Peña Patria es un evento creado por Gonzalo Soraire para generar espacios para artistas emergentes locales y regionales. Es un festival con formato de Peña. La idea es que el público presencial disponga de servicios de gastronomía al mismo tiempo que disfruta de músicos y danza en vivo.
La Peña Patria nació un 25 de Mayo de 2014 en San Miguel de Tucumán, en el local Que Época y comenzó a realizarse año tras año.
Los proyectos musicales que participan en La Peña Patria tienen una extensa difusión en medios radiales, televisivos y gráficos durante la promoción del evento. A partir del acontecimiento se generan contenidos audiovisuales que luego se publican en el canal de YouTube y sirve de soporte para la publicidad de los artistas.
La Peña Patria es Marca Registrada y fue declarada de “Interés Cultural”, “Interés Turístico” y distinguida también con la Marca Tucumán.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias