La Municipalidad de Yerba Buena sumó a su flota de vehículos un nuevo utilitario que será destinado al área Urgencias Vecinales. Esta repartición se encarga de resolver todos los pedidos que efectúan los vecinos a través de los distintos medios de comunicación con los que cuenta el municipio.
Tras la adquisición el secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola resaltó: “Cuando nos hicimos cargo de la gestión en 2015, el municipio contaba con apenas dos camionetas. Hemos invertido muchos recursos en equipamientos y vehículos que sirven para que resolvamos los pedidos de los vecinos. Con este ya son más de 60 vehículos y maquinarias que sumamos al patrimonio municipal. Cada peso que se recauda, inmediatamente vuelve a los vecinos con mejores servicios”,
Por su parte, el director de Urgencias Vecinales, Rodrigo Maldonado, destacó: “Este utilitario será utilizado para dar respuestas más rápidas a los vecinos. Desde que implementamos la APP Yerba Buena Digital se multiplicaron las solicitudes de los vecinos y cada día nos preparamos para dar mejores respuestas en tiempos más cortos. Sabemos que son muchos los requerimientos, pero de a poco vamos resolviendo”.