Asesoramiento profesional online y gratuito para emprendedores de Yerba Buena

La dirección de Juventud, Empleo y Capacitación Laboral de la Municipalidad de Yerba Buena informa e invita a los emprendedores de la ciudad a participar del programa asesoramiento para sus proyectos de emprendimiento.
El mismo se denomina “Consultorio emprendedor” y se lleva a cabo en convenio con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo es brindar acompañamiento profesional y herramientas específicas con el fin de ayudar a resolver, conjuntamente, algún problema detectado en los negocios, pymes, etc de los yerbabuenenses.
Para participar del programa se debe realizar una inscripción online en el sitio https://bit.ly/consultorioemprendedorYB. Una vez finalizado el plazo, la unidad ejecutora analizará las solicitudes recibidas y en función de la problemática planteada por el emprendedor, se le designará un consultor especializado.
¿A quiénes está destinado el programa?
-Emprendimientos que se encuentran en una etapa inicial, cuentan con un prototipo validado en el mercado, habiendo realizado ventas piloto.
-Emprendimientos que se encuentran en una etapa de despegue, contando con productos/servicio, los cuales están siendo comercializados y proyectando su primera inversión para escalar.
-Emprendimientos que demuestran crecimiento en ventas y cartera de producto/servicio desarrollada, posibles nuevas unidades de negocio y búsqueda de capitales de inversión. Proyectos en etapa de ideación y emprendimientos/negocios pertenecientes a todas las industrias con una fuerte base tecnológica y alta carga de innovación
Temática de consultorías que incluye el programa
Costos, ventas, gestión de precios, Marketing/Comercialización, Comercio Electrónico, Marca y patentes, Modelos de negocios, financiamiento, Comercio Exterior, Gestión Contable e impositiva, Diseño, Tecnología.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias