Atentos vecinos: desvíos en el tránsito por remodelaciones en Yerba Buena

La Municipalidad de Yerba Buena informa que debido a obras de remodelación se realizarán desvíos temporarios en el tránsito en la zona del puente del canal Cainzo, entre los barrios Praderas y Jockey.
Las obras están destinadas a restaurar la bocacalle del puente para mejorar el ingreso y egreso de los vehículos ante la próxima habilitación de la pavimentación de la calle paralela al canal y de la concesionaria Ford Alperovich.
Se detalla que quienes quieran dirigirse hacia los barrios Alto Verde, deberán ingresar por avenida Fanzolato hasta la diagonal y de allí retomar el camino que conduce hacia la zona norte. De la misma manera, quienes transiten desde el norte hacia la avenida Perón, deberán tomar la avenida Fanzolato.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias