Llega un nuevo show imperdible a la Casa de la Cultura de Yerba Buena

El próximo viernes 14 de mayo la Casa de la Cultura de Yerba buena será el escenario de las (calle Las Higueritas 1851) actuaciones que brindarán las bandas Telemic y Critical Haze and Innocent Boy.
El show está programado para las 21 horas. Las bandas tucumanas prometen un espectáculo donde habrá una mezcla de matices de música electrónica con estilos musicales de pop, soul y funk.
El evento cumplirá con las normas vigentes de seguridad sanitaria establecidas por el COE (distancia entre asientos, uso de barbijo y alcohol en gel), razón por la cual la disponibilidad de entradas será reducida con el objetivo de evitar contagios de coronavirus.
Quienes pretendan asistir deberán reservar sus entradas comunicándose al 3815675201. Se solicita asistir con tiempo para facilitar la entrada y evitar aglomeraciones.  

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias