Peligro de derrumbe en un canal de Yerba Buena

Se agrava la situación a la que están expuestos los vecinos de los barrios de Alto Verde, en el límite de Yerba Buena y Cebil Redondo. Ya que los mismos reclaman hace dos años a la Dirección Provincial del Agua (DPA) que se realicen mantenimientos y encause del Canal Cainzo para evitar posibles derrumbes.
La municipalidad de Yerba Buena acompaña el pedido de los vecinos, ya que esta repartición provincial, es la que se encarga del mantenimiento de canales y ríos de toda la provincia. 
Se esperan obras de encause y reparación a lo largo del Canal Cainzo, desde Cebil Redondo hasta la Av. Perón, en Yerba Buena. Pero todavía no hay información oficial del departamento en respuesta a situación de peligro para todos los automovilistas, ciclistas y peatones que pasen por el sector.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias