Atentos vecinos: nuevo curso gratuito de capacitación laboral en Yerba Buena

La dirección de Juventud, Empleo y Capacitación Laboral del municipio informa que se llevará a cabo un nuevo curso de capacitación laboral.  El mismo se denomina “Tecnología aplicada al control de stock” y está destinado a personas mayores de 18 años con domicilio en Yerba Buena.
La capacitación es totalmente gratuita y se desarrollará de manera online. Tendrá una duración de siete semanas y se realizará los lunes y jueves de 18 a 20 horas, por Google Meet. Su inició esta planificado para el 20 de mayo.
El curso estará bajo la instrucción de la CPN Raquel Giannini, docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán
Las personas interesadas deberán inscribirse en el sitio https://bit.ly/TecnologiaControldeStock hasta el lunes 17 de mayo a las 23:59. Se entregarán certificados de aprobación.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias