Se buscan promotores para la Erradicación de Trabajo Infantil

Se realizó la presentación de una convocatoria para la capacitación Formación de Promotores y Promotoras de Infancias Libres de Trabajo Infantil, programa que dependiente de la Subsecretaría de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral del Ministerio de Trabajo de Nación.
En Tucumán, desde la cartera de Trabajo, indicaron que la convocatoria es abierta a todo el público y se trata de becas incentivos para personas mayores de 18 años de todo el territorio nacional que tengan el objetivo de hacer un aporte a sus provincias para infancias libres de trabajo infantil y se cursará de forma semipresencial.
En tanto, destacaron que la inscripción estará abierta hasta el 7 de mayo mediante el formulario de inscripción y presentando los certificados de estudios (en caso de declararlo en el formulario de inscripción) y currículum vitae.
Tras la inscripción se seleccionarán 120 participantes, cinco por provincia, según sus vivencias, experiencias y/o formación en la temática. La capacitación, que comienza el 1 de junio de este año, durará siete meses y se realizará un día a la semana de manera virtual con un examen final.
Para mayor información se puede consultar escribiendo al mail: [email protected] o a los teléfonos (54–11) 4310-5953 / (54–11) 4705-3588 horario de 10:00 hs a 17:00 hs.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias