Proyecto para evitar la deserción escolar en Yerba Buena

El proyecto se basará en la atención psicológica on-line a cargo de estudiantes avanzados de la Carrera de Piscología de la UBA que se pondrán a disposición de 30 alumnos, de entre 12 y 15 años, de la escuela Petrona de Adami, con el objetivo de brindar ayuda en casos particulares y diálogos para evitar la deserción escolar.
La dirección de Educación de la Municipalidad de Yerba Buena junto a personal de CABA y la Facultad de Piscología, trabajarán conjuntamente en un proyecto de apoyo y de contención que se denominará “Entretiempo” y tendrá una duración de un semestre y la primera experiencia se realizará en nuestra ciudad con estudiantes de la escuela municipal que así lo requieran.
Los encuentros se realizarán en modalidad virtual y serán personales. También se indicó que se utilizarán las herramientas de las instalación, como computadoras y conexión de wifi, para realizar las sesiones de contención y apoyo a los estudiantes.

Artículos Relacionados

Resultados de la quiniela de Tucumán: martes 25 de noviembre

.tucuman-table { width: 300px; border-collapse: collapse; ...

Tucumán: el fin de semana largo inyectó más de $4.400 millones al turismo

Tucumán se destacó entre los diez lugares más elegidos...

Resultados de la quiniela de Tucumán: lunes 24 de noviembre

Quiniela de TucumanMatutina - lunes, 24 de...

Clima hoy en Yerba Buena, Tucumán: el pronóstico del tiempo para el lunes 24 de noviembre

El Servicio Meteorológico anticipa una jornada de condiciones atmosféricas...