Los vehículos abandonados tienen los días contados en Yerba Buena

En su la labor de mejorar el tránsito y la seguridad de los vecinos de Yerba Buena, la municipalidad concretó la adquisición de un camión plancha 0 kilómetro. Estará destinado a la tarea de acarreo de vehículos abandonados y en infracción.
El secretario de Gobierno, Pablo Machiarola, destacó la adquisición del nuevo rodado. “Este camión servirá para ordenar el tránsito y también para retirar los autos abandonados de la vía pública, que es uno de los grandes inconvenientes que tenemos en la ciudad”.
“Según el relevamiento que hemos realizado, hay más de cien vehículos abandonados en la vía pública. Eso genera suciedad, alimañas e inseguridad. Por eso, los vamos a retirar y a esperar los 90 días que dicta la ordenanza para que los dueños lo reclamen. Pasado ese tiempo pasarán a desguace” agregó el funcionario.
También adelantó que el municipio continuará incorporando vehículos para brindar mayores beneficios a la jurisdicción. ““Son inversiones que vamos a seguir haciendo, de hecho, la semana que viene vamos a incorporar una nueva camioneta para la dirección de Urgencias Vecinales que tendrá como objetivo dar respuestas más rápidas a los requerimientos de los vecinos”.
Por su parte, el intendente Mariano Campero, agradeció la colaboración de los vecinos para poder hacer la inversión: “gracias a sus aportes estamos llevando adelante la compra de maquinarias y camiones que nos permiten optimizar los servicios en su beneficio”.

Artículos Relacionados