Robó en un bar de Yerba Buena, y quedó filmado

Un robo ocurrido el pasado 2 de enero en un bar de Yerba Buena, en avenida Aconquija al 2.400, quedó registrado por las cámaras de seguridad. De acuerdo a lo informado por el propietario, el asaltante se habría llevado $30.000 y un celular.
El robo es del 2 de enero. Ese día hice la denuncia en la comisaria Marti Coll. También envié a mis contactos el video. Uno de ellos me comentó que conocía a la persona que aparece en las imágenes y me dio su nombre, dirección y fotos para comparar. Todas esas pruebas le entregué a la Policía”, contó Miguel Remes, propietario del local.

Ayer salió la medida de allanamiento y la detención del delincuente. Me comuniqué con el subcomisario para saber si tenía alguna novedad y quedó en llamarme. Hasta el día de hoy le mando mensajes y no me contesta”, comentó el damnificado.

Según afirmó Remes, hoy volvería a presentarse en la comisaría en busca de una respuesta.
Por otra parte, agregó que hace cinco meses el bar sufrió otro robo, y que en su momento,  logró recuperar todo lo que se habían llevado los delincuentes.
Fuente: La Gaceta.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias