Enseñan educación vial a los niños que asisten a colonias de vacaciones

Cientos de niños que asisten a las colonias de verano de la ciudad, además de disfrutar de las vacaciones, aprenderán sobre las normas y leyes de tránsito a través de actividades educativas y recreativas. La iniciativa fue lanzada por  la dirección de Tránsito y Transporte, y tiene como objetivo brindar educación vial a los chicos desde temprana edad.
Martín Aráoz, director de Tránsito y Transporte, se expresó acerca del programa que comenzó esta mañana en la colonia del club Tucumán Rugby: “Lo que se hace es llevar el departamento de educación vial a las distintas colonias de vacaciones para brindarles educación a los chicos de los 5 a 12 años. La idea es darle continuidad para poder seguir en la etapa escolar a partir de marzo”.
Por su parte, Isidro Ale, encargado del departamento de educación vial del municipio hizo hincapié en la importancia de trabajar este tema desde chicos: “Es muy interesante y nos entusiasma mucho porque los chicos son el futuro. Es muy importante educar a los chicos para que a través de ellos transmitan a los padres sobre las normas de tránsito. Es muy hermoso trabajar con los chicos, sobre todo por el interés que le ponen”.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias