Niños y adultos con discapacidad celebraron su día

En el día de ayer, alumnos de la fundación “Un lugar en el mundo” participaron de una jornada recreativa en la plazoleta Padre Jorge Gandur. En el marco del día internacional de las personas con discapacidad, plantaron árboles y flores para ornamentar el espacio público y compartieron un desayuno.
En dicho evento estuvieron presentes el Secretario de Relaciones Institucionales de Yerba Buena, Javier Jantus, y los concejales José Macome y Gonzalo Cisneros, quienes participaron de la plantación junto a los chicos.
Jantus se manifestó al respecto: “Estoy convencido de que es una manera muy positiva de hacer que la sociedad entienda que el mundo es de todos. Que la inclusión de las personas con distinto tipo de capacidad es una responsabilidad, tanto del estado como de los particulares”.
Y agregó: “Esta iniciativa es muy positiva y tiene que ser apoyado desde el gobierno, que las personas con discapacidad se sientan útiles y queridas. Y que entendamos que ellos pueden aportar mucho a la sociedad. Desde el gobierno municipal siempre se apoyó y continuaremos haciéndolo”.

Artículos Relacionados

Ampliación del Camino del Perú: ¿Por qué se posterga y es cada vez menos viable?

Ni siquiera su denominación ha logrado modernizarse: continúa siendo...

El Veco Villegas arranca: el torneo que todos quieren ganar

El calendario del rugby juvenil argentino se alista para...

Resultados de la quiniela de Tucumán: miércoles 19 de noviembre

table { width: 300px; border-collapse: collapse; ...

Fin de semana largo: Descubrí las actividades que Yerba Buena tiene preparadas para tu disfrute.

La Municipalidad de Yerba Buena presenta una nueva agenda de actividades culturales, recreativas y turísticas que se desarrollarán en distintos espacios de la ciudad entre el jueves 20 y el domingo 23 de noviembre. Con propuestas gratuitas y para toda la familia, os vecinos podrán disfrutar de cine al aire libre, música, muestras artísticas, experiencias turísticas y obras de teatro.

Las actividades se llevarán adelante en la Casa de la Cultura, el Jardín Botánico de Horco Molle, centros de salud y espacios religiosos de la ciudad, con opciones para todas las edades y gustos.

A continuación, se detalla la programación completa:


AGENDA DETALLADA

JUEVES 20 DE NOVIEMBRE

Cine bajo las estrellas – Casa de la Cultura
Película: Jurassic World, Rebirth
Hora: 20:00

Recital de Coros “Paisajes del Alma”
Lugar: Parroquia Nuestra Señora del Valle
Dirección: Florida 251 – Yerba Buena
Hora: 20:30
Entrada sin costo


VIERNES 21 DE NOVIEMBRE

Tole Tole presenta “Buscar la Vuelta”
Lugar: Casa de la Cultura (Higueritas 1850)
Hora: 20:00

Experiencia Yungas
Lugar: CAPS de Horco Molle – RP 339
Horario: 9:00 a 11:30


SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE

Muestra Taller de Canto y Guitarra
Lugar: Casa de la Cultura (Higueritas 1850)
Hora: 21:00
Entrada libre

Astro Turismo
Lugar: Jardín Botánico – Horco Molle
Horario: 15:00 a 18:00


DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE

Taller de Teatro de Ricardo Podazza – 2 obras
Horario: 21:30
Lugar: Casa de la Cultura
Obras:

  • En esta obra nadie llora – Entrada gratuita a la gorra
  • Vuela Alto Mamá – Anticipadas $5000 / En puerta $7000

The post Finde extra largo: Mirá las actividades que tenemos para que disfrutes de Yerba Buena first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.