El jardín maternal ATAF culminó el año en la Casa de la Cultura

El jardín maternal de la Asociación Tucumana de Ayuda a la Familia (ATAF) protagonizó el acto de cierre de año en el que participaron los alumnitos de los dos centros que se ubican en Yerba Buena.
Es por esto, que la casa de la cultura, escenario testigo del cierre de año, se convirtió en un “circo infantil”, donde niños disfrazados fueron los protagonistas de una muestra de habilidades físicas, con cintas y corporal y de un desfile.
Por otra parte se llevó a cabo la muestra de entrenamiento funcional de las alumnas que asisten al parque Percy Hill y San José.

Por último se pudo disfrutar de una coreografía de telas, malabares, monociclo y cuerda floja protagonizados por los alumnos de ATAF que asisten tanto a los centros ubicados en calle Salta y Jujuy como del barrio Castillo, ubicado en Saavedra Lamas y Pte. Perón.

El Director de Deportes, Matías Haedo se expresó al respecto:Se cierra el año con estas actividades demostrativas de lo que se hizo y trabajo en la parte de educación, recreación y actividades deportivas. Así es que ATAF junto con la colaboración del municipio estamos dándole cierre a las actividades en la Casa de la Cultura”.
Y agregó: “Sin duda cumplen una función social muy importante, como de contención que no solamente es para el niño sino para toda la familia”.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias