Se realizó un taller de “barbería y maquillaje”

Durante el mediodía del día viernes, cientos de jóvenes asistieron a los talleres de barbería y maquillaje dictados en el Punto Digital de San José. Tras la finalización, se entregaron certificados correspondientes a la finalización de cursado de los mismos.

Los  alumnos de los talleres recibieron los certificados que los habilitan para poder trabajar profesionalmente en peluquerías y salones de estéticas, brindándoles una herramienta laboral para sus crecimientos profesionales.
En el evento, estuvo presente el intendente Mariano Campero, el Coordinador General de la Delegación de San José, Julio Campero, el Secretario de Gobierno, Pablo Macchiarolla y los profesores a cargo de los talleres dictados. Además, estuvieron presentes los familiares de los alumnos.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias