Elecciones presidenciales 2019

Ayer domingo 27, el país eligió al nuevo presidente que estará al mando durante los próximos 4 años. En este sentido fue la formula compuesta por Alberto Fernández- Cristina Fernández, representando al partido “Frente de Todos” la que se impuso en todo el país, alcanzando el 48% de los votos. En segundo lugar le siguió la fórmula de “Juntos por el cambio”, encabezada por el actual mandatario Mauricio Macri con el 40%.
En nuestra provincia, Alberto Fernandez, sacó una amplia ventaja sobre Mauricio Macri, superándolo por más de 23 puntos. 
De todas las ciudades que componen el “Jardin de la Republica”, la ciudad de Yerba Buena, fue la única en la que se impuso el actual mandamás, obteniendo un 50% de apoyo, por parte de los electores. Mientras que el “Frente de Todos”, obtuvo el 41,79% de votos, ubicándose en segunda posición.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias