Se continúan con las reparaciones de pérdidas de agua

Desde la municipalidad de Yerba Buena continúan avanzando con obras y reparaciones en lo que conforma a la infraestructura de la “ciudad jardín”, respondiendo de esta manera a los distintos reclamos que reciben día tras día, por las pérdidas de agua.
En los últimos días a través de la “Secretaria de Servicios Públicos y Medio Ambiente”, se han llevado a cabo una serie de reparaciones en una de las principales intersecciones de la ciudad, como ser la Av. Aconquija y Lobo de la Vega , que hacía que en dicho punto se acumule una gran cantidad de agua.
Por su parte desde la Secretaría se pide a los vecinos no desagotar las piletas en la vía pública, para poder mantener secas y limpias las arterias de la ciudad, en caso contrario, podrían ser multados.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias