Niegan la autorización de nuevos countries al pie del cerro

A fines de 2015, desde el municipio suspendieron las autorizaciones para construir barrios privados en la zona del pie del cerro, sin embargo, existen constantes presiones para que avancen los proyectos inmobiliarios.
Desde la comisión de “Obras Públicas del Concejo Deliberante” de la ciudad aseguran que se cumplirá “a raja tabla” la ordenanza que prohíbe la construcción de barrios cerrados en ese sector.
Por su parte, el intendente Mariano Campero reconoció que la medida provoca “mucho enojo” entre los dueños de propiedades en esa zona, pero mantiene su postura, en contra de conceder alguna línea de esa proscripción.
Los expertos han dicho que si se avanza sobre la montaña, hay riesgo de inundaciones y hasta de un alud. Apostamos a conservar el cerro”, expresó.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias