Se instalaron nuevas luminarias en la calle Quito y Güemes

Continuando con el “programa de mejoramiento del alumbrado público”, la municipalidad, a través del personal de la Secretaría de Servicios Públicos, instalaron nuevos postes de iluminación en dos sectores de la ciudad que no contaban con el servicio. Los trabajos realizados, buscan mejorar la visibilidad y reforzar la seguridad con calles más iluminadas.
En la calle Quito, entre Guatemala y Saavedra Lamas, se instalaron cuatro postes, nuevo cableado, brazos y luminarias. Por su parte, en la calle Güemes, entre San Martín y La Paz se llevaron a cabo las mismas tareas. De  acuerdo a lo informado por la municipalidad, se continuará trabajando en distintas zonas de la ciudad.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias