Macri en Yerba buena

Cientos de vecinos de la “Ciudad Jardin”, se acercaron a la plaza Marco Paz, al grito del “si se puede” para recibir al presidente Mauricio Macri.
Allí el candidato del espacio Juntos por el Cambio les habló a los presentes, rezó la oración por la Patria, y pidió fiscalizar acá en Tucumán mas que en ningún otro lugar.
Acompañado por el intendente de la ciudad Mariano Campero, José Cano, Domingo Amaya y Lidia Ascárate saludó «Buenas tardes Yerba Buena«. Agregando después  «Acá es buena de verdad, buena gente de verdad”, y expresó su alegría por estar en la Provincia. El público entusiasmado le devolvió la gentileza cantando «Tu-cu-mán, Tu-cu-mán«.
Posteriormente Macri pregunto si se puede dar vuelta la elección, a lo que el publico con un eufórico grito respondió “por supuesto que si”. “Con Dios más se puede«, expresó entusiasmado el Presidente y agregó: «quiero decirles que estamos acá porque nos une querer vivir en paz, vivir en libertad, nos une la honestidad, nos une respetar al otro, nos une querer construir y no destruir, nos une dejarle un futuro mejor a todos estos chicos, nos une nunca bajar los brazos y nos une el ‘no’ a la impunidad».
Finalmente Mauricio les pidió a la gente, cuatro cosas:

«Primero: transmitir esta pasión, esta convicción que ustedes tienen, esta certeza de que trabajando de esta manera vamos a cambiar la historia de este país para siempre. Hay que transmitirlo a cada amigo, a cada compañero de trabajo que comparta nuestros valores, digámosle que lo que viene es el crecimiento, que va a haber alivio, que entendemos lo que pasó en este último año y medio y que ha sido muy duro el fin de mes, pero esto se da vuelta y comenzamos a crecer».

«Segundo: acá en Tucumán más que en ningún otro lugar, hay que cuidar el voto, hay que ir a fiscalizar».

«Tercero: con estos aparatos (señala su teléfono) que nos han dado libertad tenemos que participar en las redes, defender nuestras convicciones, nuestras ideas con respeto sin agresión, pero con presencia».

«Cuarto: tenemos que lograr una participación igual que la del año ’83, todos a votar, llevemos a todos a votar».

Posteriormente a sus palabras, el Presidente se dirigió camino al centro despidiéndose con el clásico grito “si se puede”.

                                         Algunos de los vecinos que se acercaron a recibir al Presidente.

Artículos Relacionados