Se anuló el giro a la izquierda en la intersección de Solano Vera y Lamadrid

A partir de este jueves 26 de septiembre ya no se podrá girar hacia la izquierda en la intersección de las calles solano Vera y Lamadrid, con objetivo de mejorar la circulación y evitar el embotellamiento.
Esta medida de transito  hará que el complejo de semaforización pase de tres a dos tiempos. Es decir, que los semáforos indicarán conjuntamente el paso de los vehículos simultáneamente (de dirección norte a sur y viceversa). Además, dicha disposición facilitará el cruce del peatón.
Nicolás Juárez Dappe, Subdirector de tránsito, expresó que: “La decisión de eliminar los giros a la izquierda es dado la necesidad de poder acelerar la circulación en los cruces del semáforo de la calle Lamadrid y Avenida Solano Vera. Además, facilitar el cruce del peatón ya que el tránsito de la Solano Vera se cortará de manera conjunta tanto de la circulación de norte a sur y de sur a norte”.
Además, explicó como tendrán que hacer los conductores que deseen ingresar a calle Lamadrid: “Los vehículos que habitualmente doblaban hacia Lamadrid tengan que entrar por Colón, bajar por Facundo Quiroga y agarrar calle San Javier y utilizar el semáforo de Solano Vera para acceder a Lamadrid o en su defecto pasar el semáforo de Solano Vera, ingresar por Anta Muerta hacia el oeste, Facundo Quiroga hacia el norte para agarra San Javier y cortar Lamadrid”.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias