Una calle de nuestra ciudad fue bautizada con el nombre de un héroe de Malvinas

A partir del viernes 20, una calle de Yerba Buena a la altura de av. Perón al 2200, empezó a llevar el nombre del Sargento Mario “Perro” Cisnero, un héroe de la Guerra de Malvinas. 
En la inauguración estuvieron presentes el Intendente Mariano Campero, funcionarios municipales, integrantes del Ejército y de la agrupación Ex Combatientes de Yerba Buena y vecinos de la ciudad.
El intendente se expresó al respecto: “Este es un paso más que damos con la Comisión de ex combatientes del municipio. Hace algún tiempo se decidió llevar adelante proyectos de ordenanzas vinculados a homenajear a nuestros héroes con el objetivo de consolidar nuestra identidad y poner en valor lo que fue la gesta de Malvinas”.
Por su parte, José María Posse, Director de Patrimonio Histórico y Cultural, afirmó: “El Sargento Cisnero fue el mejor combatiente argentino en Malvinas, dicho por su jefe de Sección y por sus instructores. Para nosotros es un orgullo que su nombre se vaya a perpetuar en una calle de Yerba Buena y nos obliga a redoblar los esfuerzos para seguir trabajando en este sentido”.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias