A partir del viernes 20, una calle de Yerba Buena a la altura de av. Perón al 2200, empezó a llevar el nombre del Sargento Mario “Perro” Cisnero, un héroe de la Guerra de Malvinas.
En la inauguración estuvieron presentes el Intendente Mariano Campero, funcionarios municipales, integrantes del Ejército y de la agrupación Ex Combatientes de Yerba Buena y vecinos de la ciudad.
El intendente se expresó al respecto: “Este es un paso más que damos con la Comisión de ex combatientes del municipio. Hace algún tiempo se decidió llevar adelante proyectos de ordenanzas vinculados a homenajear a nuestros héroes con el objetivo de consolidar nuestra identidad y poner en valor lo que fue la gesta de Malvinas”.
Por su parte, José María Posse, Director de Patrimonio Histórico y Cultural, afirmó: “El Sargento Cisnero fue el mejor combatiente argentino en Malvinas, dicho por su jefe de Sección y por sus instructores. Para nosotros es un orgullo que su nombre se vaya a perpetuar en una calle de Yerba Buena y nos obliga a redoblar los esfuerzos para seguir trabajando en este sentido”.